Aldisa amplia sus servicios

Aldisa (Almacenes y Depósitos Integrados S.L.), filial de Stock Logistic Transport S.L., es una empresa dedicada al almacenamiento de mercancías con depósitos aduaneros en Benifaió. Recientemente ha ampliado su oferta de servicios logísticos con un almacén en Ribarroja del Turia, de 2.500 m² ampliables a 3.700 m². que se dedicará en su totalidad a albergar mercancías destinadas a la exportación.

Con esta ampliación, Aldisa quiere ofrecer un mejor servicio a los clientes facilitando los transportes internacionales de sus mercancías, así como el cuidado de las mismas. Esta empresa logística valenciana ofrece también otros servicios como proyectos personalizados, transporte nacional e internacional, control de stocks, zona de racks, picking, etc.

De esta manera, Stock Logistic Transport S.L. como operador logístico integrado, aumenta su servicio de almacenaje para ofrecer mejores soluciones para las importaciones y exportaciones a sus clientes.

¿Quieres comentar algo?

¿Tienes alguna pregunta sobre el artículo? ¿Te gustaría aportar información sobre el artículo? ¿O simplemente te gustaría darnos tu opinión? ¡Por favor, siéntete libre de decir lo que piensas!

Recuerda ser respetuoso con el resto de participantes siempre. Tu dirección email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.