Almacenaje y distribución

Llega a cualquier rincón del país

Sea cual sea el sector industrial en el que opere, Stock Logistic le proporciona soluciones de almacenaje y distribución de sus cargas ya sean secas o refrigeradas. STOCK LOGISTIC dispone de casi 70.000 m2 en instalaciones logísticas ubicadas de forma estratégica en los principales puntos: Valencia (más de 30.000 m2), Algeciras (22.600 m2 de almacenaje carga seca + 8.000 m2 en almacenaje frigorífico), Barcelona (10.000m2) y Madrid (7.000 m2) capaces de cubrir todas las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Las instalaciones de Stock Logistic disponen de autorización para poder operar como:

DA (Deposito Aduanero)

DDA (Deposito distinto del Aduanero)

ADT (Almacen de depósito temporal)

DEPOSITO FISCAL

Productos Forestales

Especializados desde su origen en este campo, Stock Logistic es, sin lugar a dudas, una de las compañías de referencia en este sector en España. Dispone de un gran equipo humano con dilatada experiencia en este tipo de tráfico. Actualmente recibe y envía productos forestales prácticamente desde y a cualquier lugar del mundo. Conoce perfectamente las necesidades de su mercancía y dispone de equipamiento para el movimiento de bobinas, balas, paletizado o cualquier otro tipo de embalaje.

Proyectos especiales

Stock Logistic le ofrece diferentes soluciones de manipulación, almacenaje y transporte de cargas especiales. Dispone de un equipo experimentado que le ayudará a encontrar la solución que más le convenga. Dispone de espacios y equipamiento para poder almacenar prácticamente cualquier tipo de carga por grande y pesada que esta pueda ser y esta a su disposición para ofrecerle soluciones a su medida.