Stock Logistic en la feria World Bulkwine de Amsterdam

Una delegación de Stock Logistic asistió los pasados 24 y 25 de noviembre a la 7ª edición de la reconocida feria World Bulkwine, que se celebra  en la ciudad de Amsterdam.

Cristina Portolés, directora comercial de Stock Logistic,  y Alexandre Ripoll, responsable del departamento de Wine & Bulk, tuvieron la ocasión de visitar a clientes y amigos para compartir con ellos las inquietudes y perspectivas para la logística y transporte del sector del vino en 2016

Cabe destacar que Stock Logistic viene realizando desde 2012 una fuerte apuesta por este sector ampliando año tras años los servicios de almacenaje y distribución que prestan a bodegas, almazaras, brokers y compradores en sus exportaciones a granel y embotellado.

Además, desde Stock Logistic se provee a sus clientes del propio equipo flexitank, la instalación del mismo dentro de los contenedores y unidades de carga, así como la completa coordinación de los embarques puerta a puerta a cualquier país del mundo bajo precios muy competitivos. Todo esto es gracias a las relaciones mantenidas con las diferentes navieras y la extensa red de agentes a nivel mundial con presencia en más de 187 países.

feria World Bulkwine