¡STOCK LOGISTIC SE VA DE PAELLAS!

Como todos los años, el equipo se puso manos a la obra y el delantal para participar en la ICOP (International Competition of Paellas), cuya reputación y nombre no deja a los más ilustres y galardonados Chefs indiferentes. La batalla tuvo lugar a en el Puerto de Valencia, alrededor de las 12 del mediodía. El ambiente desprendía olor a pimentón y sofrito, y el humo de las leñas evitaba las confrontaciones de miradas entre los participantes.

Dejamos en manos de nuestros mejores combatientes la vigilancia y elaboración de la sagrada paella que nos llevaría a la gloria… El proceso fue duro, no solo por el insistente intento de espionaje de los rivales por saber nuestro ingrediente estrella, sino que también por los espeluznantes movimientos dignos de estudio en la nave del misterio de los allí presentes.

Pero, ante todo, fue una día memorable para todo nuestro equipo y repleto de buenos momentos, risas y colaboración entre todos los grupos.

¡Esperamos las próximas paellas con entusiasmo e ilusión!

 Fuente: diariodelpuerto.com

¿Quieres comentar algo?

¿Tienes alguna pregunta sobre el artículo? ¿Te gustaría aportar información sobre el artículo? ¿O simplemente te gustaría darnos tu opinión? ¡Por favor, siéntete libre de decir lo que piensas!

Recuerda ser respetuoso con el resto de participantes siempre. Tu dirección email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.