CAVA-Stock Logistic: una historia de futuro

Un año más, Stock Logistic ha renovado su compromiso con el deporte. El año 2016, firmamos un acuerdo de patrocinio con el Club de Atletismo Vall d’Albaida, por el cual nos convertíamos en su sponsor principal. Hoy, ya convertido en el CAVA-Stock Logistic, nuestra implicación con ellos continúa más firme que nunca y seguimos apoyando a uno de los clubs con más presente y futuro de la Comunitat Valenciana.

Una de las claves que ha permitido a Stock Logistic situarse como empresa transitaria de referencia en nuestro país, ha sido la de promover muchos de los valores que fomenta el deporte, como el trabajo, la superación y el esfuerzo. Por este motivo, colaborar con una entidad deportiva como CAVA-Stock Logistic, es para nosotros una manera de reafirmar nuestra propia filosofía empresarial.

Hace unos años Stock Logistic eligió la zona industrial que conforman las poblaciones del interior de las provincias de Alicante y Valencia para establecer una nueva delegación. Conscientes de la relevancia económica de este importante núcleo textil, quisimos ir más allá y comenzar a tejer lazos con su población que fueran más allá de la actividad meramente comercial. Nuestro objetivo era ser, no solo motores para el avance económico, sino también para el desarrollo social.


Un club deportivo cargado de historia

El CAVA-Stock Logistic no es solamente uno de los clubs con más historia de la zona, sino también un importante proyecto de educación deportiva. Su escuela de atletismo acoge a 102 niños que, a partir de los cuatro años pueden iniciarse en diferentes prácticas deportivas y participar en competiciones acordes a su edad y capacidades.

Esta cantera de jóvenes promesas ha dado sus frutos y el club cuenta con 32 atletas de alto rendimiento entre los que ya destacan nombres como Víctor Botella, bronce en el campeonato de España 2018, o Nico Azorín, quien disputó la final de 1500m del campeonato de España.

Como club histórico del atletismo en la Comunitat Valenciana, la trayectoria del CAVA-Stock Logistic está ligada a la de importantes deportistas que han destacado a nivel internacional. Algunos muy mediáticos como fue el caso del medallista olímpico en 110 metros valla Orlando Ortega, y otros más recientes y con un gran futuro por delante como el campeón de Europa de 4 x 400 Alejandro Peiró, quien actualmente es una de las figuras más prometedoras del club.

Además, el CAVA-Stock Logistic, tiene una estrecha colaboración con el Valencia Sports y ambos clubes colaboran en la cesión de atletas en diferentes pruebas, siendo los actuales subcampeones de España femenino, tanto en pista cubierta como en aire libre.

Una historia inspiradora, llena de éxitos y que desde Stock Logistic nos sentimos orgullosos de apoyar.

Club Atletisme Vall d'Albaida CAVA-Stock Logistic.

¿Quieres comentar algo?

¿Tienes alguna pregunta sobre el artículo? ¿Te gustaría aportar información sobre el artículo? ¿O simplemente te gustaría darnos tu opinión? ¡Por favor, siéntete libre de decir lo que piensas!

Recuerda ser respetuoso con el resto de participantes siempre. Tu dirección email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.