Loading...

Almacenaje y distribución

Sea cual sea el sector industrial en el que opere, Stock Logistic le proporciona soluciones de almacenaje y distribución de sus cargas ya sean secas o refrigeradas.

Instalaciones

Instalaciones Valencia

Valencia

200.000m2 de instalaciones de almacenaje de carga seca, almacenes de grupaje, recinto aduanero y depot de contenedores. Almacenes especializados en productos forestales equipados con personal y maquinaria específica para el manipulado de bobinas de papel.
Instalaciones Madrid

Madrid

7.300m2 de instalaciones de almacenaje de carga seca, picking-packing y grupaje. Cámaras frigoríficas bitémperas adaptadas para el almacenamiento de perecederos a las tres temperaturas.
Instalaciones Barcelona

Barcelona

Plataforma logística intermodal de 220.000m2 con almacenes de carga seca con acceso directo por ferrocarril y depot de contenedores. Almacenes especializados en productos forestales equipados con personal y maquinaria específica para el manipulado de bobinas de papel.
Instalaciones Algeciras

Algeciras

Plataforma logística integral de 120.000m2 con 24.000m2 de almacenaje para carga seca y 5.200 m2 de almacenaje frigorífico, con cámaras bitémperas adaptadas para el almacenamiento de perecederos a las tres temperaturas. Depot de contenedores y almacenes especializados en productos forestales equipados con personal y maquinaria específica para el manipulado de bobinas de papel.

Cubrimos cada eslabón de la cadena logística

Stock Logistic dispone de instalaciones logísticas ubicadas de forma estratégica en los principales puntos de la península Ibérica. Nuestra red propia de infraestructuras nos permite ofrecer un servicio totalmente flexible y competitivo que puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Tipos de almacenaje

Almacenes de carga seca

Stock Logistic ha reforzado su apuesta por la logística integral, incrementando su oferta de ser¬vicios de almacenaje y distribución. La compañía ofrece solu¬ciones de almacenaje y distribución para cualquier carga, independientemente del sector industrial en el que opere y de lo grande o pesada que pueda ser la mercancía.

Almacenes de productos forestales

Stock Logistic es una de las compañías de referencia a nivel nacional en el almacenaje y distribución de productos forestales, área en la que está especializada desde su origen. El equipo de profesionales de Stock Logistic cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de mercancía y en la actualidad mueve papel y sus derivados a cualquier parte del mundo.

La compañía cuenta en sus almacenes con el equipamiento necesario para el movimiento de bobinas, balas, paletizado o cualquier otro tipo de embalaje.

Almacénes frigoríficos

Contamos con una red propia de almacenes frigoríficos distribuidos por toda la península ibérica. Todos ellos cuentan con trazabilidad alimentaria total (control online de stocks, movimiento y FIFO), dotados de refrigerante natural no contaminante y control de circuito cerrado de vigilancia. Contamos con personal cualificado en todas nuestras instalaciones para llevar a cabo tratamientos especiales: Fitosanitarios, cold treatment, atmósferas controladas…
¿Te llamamos?
La llamada es totalmente gratuita. El horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 18:30.