Loading...

Stock Logistic

Stock Logistic es un transitario y operador logístico integral experto en el transporte internacional de mercancías. Elegimos el medio más adecuado para hacer llegar su mercancía a cualquier país del mundo: Transporte marítimo, ferrocarril, avión, transporte por carretera o una combinación de todos ellos. Queremos ayudarle a impulsar su negocio.

Stock Logistic es un operador logístico integral especializado en transporte internacional. Como empresa transitaria disponemos de un equipo humano altamente cualificado en la gestión de tráficos de importación y exportación de todo tipo de mercancías desde cualquier punto a cualquier destino del mundo. Somos expertos en transporte marítimo internacional y contamos con soluciones a medida para los principales sectores industriales: productos forestales, sector cerámico, iluminación, textil, materias primas, bebidas a granel, automoción, alimentación y productos perecederos, maquinaria y sector construcción.

Carrying your business forward

Nuestro objetivo es convertirnos en su aliado para conseguir que su negocio avance tan lejos como necesite. Queremos ser su partner logístico para que la distancia deje de ser un problema a la hora de enviar su mercancía.
En Stock Logistic no creemos en las soluciones estandarizadas, cada tipo de industria es especial y presenta unas necesidades logísticas diferentes. Nuestro equipo es especialista en identificar el método más adecuado para gestionar el transporte, almacenamiento y distribución de cada producto en función de los intereses de su empresa.
Tenemos un amplio conocimiento del sector logístico y mantenemos contactos comerciales con las principales navieras y empresas de transporte del mundo. Esto nos permite obtener los mejores precios para cubrir todos los eslabones de la cadena logística.

Carrying your business forward Carrying your business forward

El respaldo de un grupo líder

Stock Logistic pertenece al Grupo Alonso, un holding multisectorial líder en el campo de la logística de capital 100% español. Esto nos permite contar con una red de infraestructuras propias que incluyen terminales marítimas, almacenes y recintos aduaneros, plataformas ferroviarias y de transporte terrestre, empresas navieras y empresas de transporte por carretera. Nuestra misión es aportar valor añadido a nuestros clientes e impulsar el progreso de sus negocios, de la sociedad y de la economía global.

Trabaja con nosotros

Stock Logistic es una empresa dinámica y en constante crecimiento con un equipo de profesionales joven, experimentado y altamente cualificado. Las personas que forman parte de Stock Logistic son nuestro mejor activo y la base en la que nuestros clientes fundamentan su confianza. Si crees que puedes encajar en nuestro equipo estamos deseando conocerte.

Trabaja con nosotros - Linkedin
ó
Envía tu currículm a rrhh@stocklogistic.com
¿Te llamamos?
La llamada es totalmente gratuita. El horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 18:30.