Loading...

Transporte Aéreo

Cuando se trata de cargas frágiles o que no pueden esperar, se necesita un transporte con una especial atención y rapidez. Para estos casos el medio ideal es el avión. Stock Logistic ofrece servicios desde y para cualquier parte del mundo y coordina y cuida de sus envíos más urgentes y delicados.

¿Cuándo usar el transporte aéreo?

Si necesita una entrega urgente y rapidez en el envío, el transporte aéreo de mercancías es la forma más rápida para el movimiento internacional de carga que existe.
Si quiere transportar mercancía especialmente delicada, el envío de carga por avión ofrece una altísima seguridad. Los riesgos de daños en la mercancía son mínimos puesto que el transporte aéreo es el medio con menos siniestralidad que existe actualmente.
Para el transporte de muestras, prototipos o productos que necesitan de una vigilancia constante y minimizar al máximo la etapa de tránsito.

¿Por qué usar el transporte aéreo de mercancías en Stock Logistic?

Gestión de la documentación

Stock Logistic ofrece a sus clientes un servicio completo que gestiona toda la documentación para el envío de sus mercancías mediante el transporte aéreo internacional y el seguimiento hasta su destino final.

Seguridad y rapidez

Benefíciese de la experiencia de Stock Logistic, consiguiendo máxima seguridad y rapidez en sus envíos internacionales con una gran agilidad de tramitación en los despachos aduaneros.

Profesionalidad

Tendrá a su disposición un equipo de profesionales experimentados en la tramitación de la documentación administrativa necesaria para el transporte de mercancías aéreo.

Agente IATA

Stock Logistic es agente autorizado por la International Aviation Transport Association (IATA). Esta certificación nos habilita para captar cargas, cobrar fletes y emitir la carta de transporte aéreo AWB (Airways Bill). De esta manera podemos coordinar y realizar el seguimiento personalizado de los embarques de la carga a través de diferentes proveedores.

¿Te llamamos?
La llamada es totalmente gratuita. El horario de llamadas de Lunes a Viernes de 9 a 18:30.