Transporte marítimo

Mayor cobertura y flexibilidad

Stock Logistic ofrece a sus clientes una mayor cobertura y flexibilidad en sus exportaciones con un servicio de transporte marítimo multimodal, mediante acuerdos con las principales compañías navieras del mundo.

Carga FCL

Stock Logistic le ofrece servicio FCL (Full Container Load) puerta a puerta, desde y hasta cualquier lugar del mundo. Usted llena el contenedor en su fábrica y llegará hasta el destino designado con precinto de garantía.

Carga LCL

En los casos en los que su mercancía no sea suficiente para completar un contenedor, Stock Logistic le proporciona un servicio LCL (Less than Container Load), permitiéndole la posibilidad de compartir el contenedor con otras cargas. Nuestro servicio LCL cuenta con una gran red global de agentes en los principales puertos del mundo a unos precios muy competitivos.

Carga RO / RO

El servicio de transporte de mercancías Roll On/ Roll Off permite los envíos de todo tipo de cargamento rodado. Este tipo de buque está especialmente indicado para todas aquellas cargas que por sus características no pueden ser containerizadas, como es el caso de camiones, coches, cargas con grandes dimensiones y pesos.

Cargas Especiales

Stock Logistic dispone de un departamento de proyectos especiales donde le asesorarán en la utilización de los mejores medios para sus cargas de proyecto.

Refrigerado

Si necesita servicios de envío de productos frescos, Stock Logistic cuenta con contenedores refrigerados para un correcto transporte, con el que su producto llegará al destino final en perfectas condiciones conservando su frescor, sabor y textura.

Flexitank

Para satisfacer sus necesidades de transporte de líquidos a granel, Stock Logistic ofrece tanques flexibles con un eficiente sistema de seguridad. Se trata de flexitanks de un solo uso, lo cual le asegura que su mercancía no se mezclará con otro producto transportado anteriormente.