Escapada anual de convivencia

Como es tradición en la empresa desde hace años, Stock Logistic Transport S.L. realizó su habitual viaje de convivencia anual los días 13 y 14 de diciembre. Un agradable fin de semana durante el que todos los empleados y sus respectivas parejas disfrutaron de la bonita localidad manchega de Alcalá del Júcar, situada en la provincia de Albacete.

A las 8:00h partió el autobús desde la sede de la empresa de transportes internacionales con rumbo a la ciudad de destino, donde el día comenzó con un gran almuerzo lleno de delicias horneadas y productos típicos de la zona para coger fuerzas, ya que poco después empezaría una divertida partida de paintball. Al finalizar el juego, todos los viajeros de nuestra empresa de servicios logísticos integrados disfrutaron de un delicioso menú en un tradicional restaurante de la zona, en el que pudieron degustar productos típicos manchegos como el gazpacho, el morteruelo o el ajo arriero.

Por la tarde, fue el turno de la ruta turística y cultural, aprovechando la oportunidad para visitar una de las maravillas de la población manchega, sus cuevas, concretamente la Cueva del Diablo.

Ya entrada la noche, era momento de cenar para posteriormente saltar a la pista de baile situada en el propio restaurante. Previamente, los “novatos” de la empresa de soluciones logísticas integrales Stock Logistic Transport S.L. tuvieron que deleitar a sus compañeros con unos villancicos, como ya es tradición.

Finalmente, tras descansar toda la noche en un acogedor hotel y posteriormente desayunar, todos los empleados y sus acompañantes comenzaron el viaje de vuelta hacia Valencia para poner fin a una divertida escapada de empresa.