Stock Logistic vuelve a apoyar a los colectivos en riesgo de exclusión social demostrando su solidaridad y entrega con los más desfavorecidos. La compañía transitaria integrada en Grupo Alonso ha aportado numerosos equipos informáticos a la fundación valenciana Brúfol que trabaja en la inserción socio-laboral, formación y acompañamiento social de distintos colectivos marginados, especialmente, mujeres migrantes.
Además, profesionales del área de Informática de Stock Logistic se encargaron de instalar todos los equipos para que ya pudieran ser utilizados por los integrantes de la fundación Brúfol.
Esta cesión tecnológica ha sido coordinada por Aportem-Puerto Solidario de Valencia, una institución formada por asociaciones y empresas vinculadas al sector logístico portuario valenciano y que trabaja, especialmente, con niños en situación de exclusión social.
Con esta aportación, Stock Logistic vuelve a mostrar su lado más solidario y filantrópico con aquellos colectivos más desfavorecidos. Esta acción se enmarca dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa en la que, cada año, se organizan diferentes actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en beneficio de la sociedad.
Campaña de recogida de gafas para Visió Sense Fronteres
No es la primera vez que Stock Logistic colabora con Aportem-Puerto Solidario de Valencia. El pasado mes de abril ya participó en la campaña “Para que más personas vean como tú ves” promovida por la ONG Visió Sense Fronteres. Gracias a la implicación de todos los trabajadores de la compañía se consiguió reunir más de un centenar de gafas, de todo tipo y tamaño, destinadas a países en vías de desarrollo.
La ONG Visió Sense Fronteres lleva más de veinte años realizando acciones benéficas, revisiones visuales y operaciones quirúrgicas a personas necesitadas por todo el mundo.
Aportem-Puerto Solidario de Valencia
La organización busca dar respuesta a la voluntad de la comunidad portuaria valenciana que quiere comprometerse con su entorno más próximo. Mediante la alianza entre empresas, profesionales, asociaciones e instituciones vinculadas al transporte marítimo y la logística contribuye a compatibilizar el desarrollo económico, el progreso social y la protección ambiental.