Stock Logistic ha decidido fortalecer su organigrama directivo con la incorporación de dos nuevas profesionales. Desde el pasado mes de junio, Cristina Portolés se encargará de la dirección del Departamento Comercial, mientras que Laura Salvador pasa a reforzar el Departamento de Pricing.
Estas dos incorporaciones se enmarcan en un proceso de crecimiento general de los tráficos y, en consecuencia, de los departamentos comercial y customer service, especialmente. Con el fin de alcanzar una mayor coordinación de los mismos, Stock Logistic ha decidido ampliar su presencia en el mercado logístico español con la incorporación de un delegado en Barcelona y otro en Alicante. «El objetivo es ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en estas áreas, mejorar la comunicación y ampliar nuestra presencia en sectores específicos», asegura Portolés.
Tras las nuevas incorporaciones, Stock Logistic organizaba el pasado lunes la primera reunión comercial anual, con el fin de unificar las estrategias a seguir en los próximos meses y visualizar los retos a los que se enfrenta el operador logístico.
Jorge Moreno, director de la firma, explica que «la incorporación tanto de Cristina como de Laura se debe a dos factores. Por un lado, para hacer frente al incremento de actividad y tráficos que hemos tenido y, por otro, para organizar y aunar un Departamento Comercial que ha ido creciendo en los últimos tiempos».
Ricardo Moreno, anterior director comercial, pasa ahora a ocupar el puesto de director adjunto, mientras que Reme Jiménez se hace cargo del Departamento de Documentación y María Jesús González, del Departamento de Almacenaje y Logística.
Stock Logistic cuenta con una plantilla de 50 profesionales y dispone de un total de 30.000 metros cuadrados de almacenes repartidos en las localidades valencianas de Benifaió, Quart de Poblet y La Reba y Barcelona.